NUEVOS PRODUCTOS

En industrias plásticas 4M nos preocupamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros diferentes tipos de clientes por lo que diseñamos productos acorde a sus necesidades ademas de apoyar las propuestas de nuevos productos , si tienes una propuesta  de un nuevo producto o diferente no dudes en contactarnos para ayudarte a desarrollarolo, Contacto.

 
SEÑALIZADOR VIAL (FANTASMA)

 

El señalizador vial (fantasma) es un poste de PVC que se utiliza para delinear la orilla de una carretera, en cambios del alineamiento horizontal, para marcar estrechamientos del arroyo vial y para señalar los extremos de muros de cabeza de alcantarillas.

 

 

El señalizador-alineador vial (fantasma) de PVC se fabrica bajo las especificaciones que dicta la norma de  la SCT y es una excelente opción en cuanto a coste y durabilidad.

 

 

Sus presentaciones son en reflejante ámbar, rojo y blanco.

PLUMA PARA BARRERA DE ACCESO

 

 

La Pluma para barrera de acceso se fabrica en pvc altamente resistente a la intemperie, se puede utilizar tanto en barreras manuales como automáticas y se fabrica en las dimensiones que el cliente solicite.

DUCTO DE RETENIDA


Fabricamos un tubo de PVC para proteccion de los cables de retenida el cual su principal funcion es la prevencion de accidentes, generalmente se colocan en las zonas urbanas, la funcion de este ducto de retenida es alertar al peaton de la existencia del mismo,evitando asi el contacto accidental por personas u objetos, la presentación es en colores llamativos para que sea más susceptible a ser visto.

ACHIEVEMENTS
  • Pioneros en el desarrollo del Ducto telefónico

  • Pioneros en la instalación de fibra óptica de red de voz y datos.

  • Somos uno de los dos proveedores Homologados por Telmex dentro de la República Mexicana.

 

Municipio de Guadalajara, Jalisco, México

Whatsapp: (33) 2258 7548

 

E-Mail: ventas@4m.com.mx

  • w-facebook
  • Twitter limpio
  • LinkedIn Clean

© 2014 Derechos Reservados  Industrias Plásticas 4M, S.A. de C.V.